Expertos profesionales en diferentes áreas relacionadas con la seguridad abordaron en el Security Forum 2016 temas que incluyen la psicología delincuencial, el papel del insider,
 la gestión emocional en situaciones de riesgo para personal de seguridad, el presente y futuro de la seguridad en el Internet de las Cosas o la seguridad en dispositivos móviles y su impacto en la protección de la información de las corporaciones.

La figura del empleado infiel tuvo un papel en la jornada con una mesa redonda sobre «El Insider: La amenaza desde el interior de la empresa», donde se analizó el perfil y modus operandi del trabajador desleal dentro de las grandes corporaciones, cómo hacer frente a una amenaza interna que puede poner en peligro los intereses de la compañía, así como qué mecanismos legales deben poner en marcha.

Formaron parte de la mesa de debate Ángel L. Galán, presidente del Instituto de Probática e Investigación Criminal (IPIC). Comisario principal honorario del CNP; Eva Grueso, detective privado y presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE); Ignacio Gisbert, jefe de Personal, Seguridad y Servicios de CECABANK, y José Cabrera. Psiquiatra forense.

Puedes consultar el programa del evento aquí.

Los cursos del IPIC, ahora bonificados

Próximos eventos

No results found.